Yaskulka en la U16 Argentina

Por
Actualizado: mayo 21, 2015

Finaliza la concentración de la Selección Argentina U16  a cargo del entrenador Carlos Duro en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Dentro de un plantel con 19 convocados se encuentra Santiago Yaskulka de Obras Basket.

Estos días serán decisivos para conocer el plantel definitivo que disputará el torneo FIBA Américas U16 del 10 al 14 de junio en Bahía Blanca clasificatorio al Mundial U17 de 2016 con sede a definir.

El jugador de 15 años participa de una categoría superior a la suya, es parte de la U17 en la tira A en el club de Capital Federal.

Santiago-Yaskulka1

El resto de los jugadores concentrados en el Cenard son: Lautaro Franco (Villa San Martín), Franco Baralle (Atenas), Agustín Pérez (Pérfora), Francisco Farabello (Sport Club), Alejo Orquín (Estudiantes de La Plata), Franco Sandomeni (Tokio de Misiones), Valentín Bettiga (Olimpo), Cristian Cardo (Sportivo Bolívar), Franco Alorda (San Martín de Corrientes), Ignacio Cuassolo (Hindú Club), Jonathan Basualdo (Atenas), Lautaro Lovino (Unión de Santa Fe), Nicolás Franco (Almafuerte), Francisco Caffaro (Atlético Trebolense).

Junto a Carlos Duro lo acompañan en el cuerpo técnico Marcelo Germanetto y Eduardo Jápez (Entrenadores asistentes) y Patricio Pallares (Preparador físico).

 

FOTOGRAFÍA: Fernando Sánchez – Obras Basket