Los líderes del Superior de FeBAMBA

Por
Actualizado: junio 16, 2022

Sigue la acción en la fase clasificatoria del torneo Superior de FeBAMBA y con las primeras jornadas disputadas repasamos la actualidad de las zonas A y sus líderes.

Arquitectura (3-0) se mantiene como el único invicto y esta noche recibe a River Plate (0-2) buscando quedar como el líder de la Zona Centro. El puntero hasta el momento es Comunicaciones, que viene de vencer por 72-65 a El Talar (2-2) y tiene récord de 3-1.

En la Zona Norte, Obras derrotó por 78-58 a 3 de Febrero (1-2) y se ubica como el primero del grupo. Los que lo pueden alcanzar son los invictos Ciudad (2-0), que visita a Buchardo (0-3), y Hacoaj (2-0), que recibe a Banco Provincia (1-2).

En el Oeste, hay cuatro equipos con balance positivo: Midland (2-1) le quitó el invicto a Los Indios (2-1), UNLAM (2-0) está invicto y quiere sacarle el primer lugar a Midland cuando lo visite este viernes. Por último, AFALP (2-0) también quiere seguir sumando en un duelo por lo más alto de la tabla ante el conjunto de Moreno.

La Zona Sur tiene un panorama más claro con Wilde Sporting como el único equipo con 4 victorias y ninguna caída, aunque Gimnasia LP lo puede alcanzar en ese escalón si vence a Bernal (2-1) este viernes. El otro club con aspiraciones es Independiente de Burzaco, que viene de derrotar a Guillón por 66-53 y mantiene un récord de 3-1.

Foto: prensa Arquitectura