El presente del Superior de FeBAMBA en las divisiones A

Por
Actualizado: julio 8, 2022

La Primera División sigue a paso firme y las zonas cada vez están más al rojo vivo. Conocé las posiciones en cada una de ellas en las divisiones A, que este fin de semana tienen libre.

En la Zona Centro el líder continúa siendo Arquitectura (5-1), seguido por Comunicaciones, GEVP Blanco y El Talar (4-2), mientras que más abajo se encuentran Villa Mitre y José Hernández (2-3) y cierran el grupo River (0-5) y Crovara (1-4). Si bien este viernes no habrá fecha para la gran mayoría de los equipos, El Millonario completará sus presentaciones al recibir a Villa Mitre y José Hernández hará lo propio ante Crovara.

Ciudad de Buenos Aires es el único invicto en la Norte A, ya que ganó sus cinco cotejos disputados, sin embargo, el jueves por la noche Hacoaj (5-1) derrotó a Naútico Buchardo (0-6) por 72-54 y quedó como líder, secundado por Obras Básket (4-2). Banco Nación y Provincia (2-3) están en la mitad de la tabla, mientras que 3 de febrero cosecha un récord de un triunfo y cuatro caídas.

AFALP se mantiene como el puntero de la Oeste A y aún no conoce la derrota. Su escolta es Midland (4-2) pero UNLAM (4-1) lo sigue de cerca; aunque Los Indios de Moreno (3-2) quiere volver a su racha ganadora y Deportivo Morón (2-3) quiere alejarse de las últimas ubicaciones. Ciudadela Norte (0-5) y Zárate de Campana (0-5) todavía no pudieron festejar en esta nueva etapa del torneo.

Gimnasia LP Azul es el N°1 indiscutido de la  Sur A luego de ganar seis al hilo y sin conocer la derrota por el momento. Wilde Sporting (5-1) es el escolta aunque Temperley e Independiente de Burzaco (4-2) no les pierden pisada. Varela Junior (3-3) y Bernal (2-4) están en el lote de los del medio, en tanto que Guillón (0-6) y Racing Club (0-6) no lograron sellar un triunfo.

La próxima semana reanuda la acción para todas las zonas.

Foto: Guillón