San Miguel y una noche de gala para presentar su nueva cancha

Por
Actualizado: julio 15, 2022

Mientras se acerca a su centenario (7 de agosto próximo), el básquet del Club Atlético San Miguel puso en las últimas semanas el foco en mejorar su infraestructura.

Y vaya que lo hizo, llevando a cabo una enorme remodelación de su campo de juego, coronada con una noche de gala para presentar en sociedad la nueva cancha.

El proceso de remodelación comenzó con el retiro de todas las maderas existentes, para colocar las nuevas. Y tras todo el proceso para dejar a punto el nuevo piso, llegaron los últimos toques con la pintura: el azul predominante fue reemplazado por el verde de San Miguel, cambiando por completo la cara de la cancha.

Para coronar el proceso, se realizó un amistoso que contó con la presencia estelar de Andrés Nocioni, vistiendo la casaca de San Miguel. Gran marco de público y una jornada inolvidable para todo el básquet del club.

A pesar del contexto complicado desde lo económico, San Miguel apostó por una renovación de imagen que llevó a cabo con gran celeridad y excelentes resultados. Sus diferentes categorías ya disfrutan de un campo de juego claramente superador al de los últimos años.

Desde FeBAMBA celebramos el trabajo de los clubes y sus dirigentes para incluso en un escenario desfavorable, seguir avanzando en todo lo que refiere a infraestructura y mejoras de las instalaciones. ¡Felicitaciones San Miguel!