Todo el color de un nuevo Encuentro de Mosquitos

Por
Actualizado: julio 18, 2022

El fin de semana pasado se vivió el cuarto Encuentro de Mosquitos de FeBAMBA en lo que va del año, con los más pequeños de los clubes participando de jornadas a puro básquet, juegos y diversión en los clubes que componen el Área Metropolitana. Tango y Kika, las mascotas de la Federación, se hicieron presentes en varias canchas para llevar alegría a las familias.

Durante el día sábado, 31 afiliadas de la rama femenina se reunieron en cinco sedes distintas para celebrar un nuevo encuentro. Esta vez los anfitriones fueron Temperley, Social Lanús, Defensores de Glew, Unión Florida y Deportivo Berazategui. Los dos primeros contaron la visita de las mascotas, quienes también acompañaron la jornada de domingo en Huracán de San Justo y Claridad. Como es costumbre, Tango y Kika sumaron color, juegos, música y diversión para chicos y grandes, en un encuentro donde los más pequeños son protagonistas.

 

El domingo el evento fue aún más masivo, ya que hubo un total de 21 sedes y más de 100 clubes participando. Por el lado Norte, Náutico Buchardo, 12 de octubre, Victoria, Atlético Boulogne y Platense fueron anfitriones, mientras que en el Centro fueron José Hernández, Pedro Echagüe, Crovara, Comunicaciones y Arquitectura, y por el Oeste lo hicieron El Palomar, Huracán de San Justo, Morón, Claridad y Midland. El Sur contó con seis sedes: Olimpo de Lanús, Monte Grande, Cañuelas, Luz y Arte, Bernal y Atlético Pampero.

Fotos: José Hernández, Social Lanús, Claridad y Temperley.