Con presencia de FeBAMBA, comenzaron las prácticas de las preselecciones U23 de 3×3

Por
Actualizado: julio 19, 2022

Con seis jugadores y jugadoras de la Federación como representantes, arrancaron los trabajos de las preselecciones U23 de 3×3, de cara a la Nations League U23, que se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto.

Técnolopolis será la sede de la segunda concentración de las preselecciones U23 de Argentina, tanto femenina como masculina, que se desarrollarán hasta el jueves 21. Es que se avecina la Nations League, a disputarse en Santo Domingo del 13 al 18 de agosto, y deberán enfrentarse a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

En cuanto a las convocadas de la rama femenina, hay presencia de FeBAMBA con Sofía Acevedo, Wanda López, Camila Peri, Malena Sosa Velasco y la entrenadora Sofia Castillo. Así mismo, la nómina se completa con Agustina Bazán, Malvina D’agostino, Paulina Villanueva e Inés Fernández Kratzer.

Joaquín Ortiz y Felipe Bonfigli son los jugadores metropolitanos que preseleccionó el DT, Luciano Santin; Julián Eydallín, Nicolás Chiaraviglio, Lautaro Urquiza, Agustín Sigel, Juan Cruz Frontera y Gerónimo Ramallo, son los que completan el plantel.