¡Se viene la 4° fecha de la Liga Metropolitana!

Por
Actualizado: agosto 19, 2022

La Liga Metro 2022 está en plena acción y este domingo está cargado de partidazos. Conocé los choques y cómo están las zonas de la máxima categoría de FeBAMBA.

En el Grupo A se enfrentan dos de sus líderes invictos: Midland – Pedro Echagüe (3-0), desde las 20:30hs; mientras que el otro que comparte la punta de la tabla es El Talar, que hará lo propio ante Unión Florida (0-3). Caza y Pesca (2-1) no quiere perderles pisada y visitará a Defensores de Banfield (0-3).

Y como es fecha de grandes encuentros, el Grupo B también tiene el suyo: Hebraica, que ganó en sus dos presentaciones, recibirá a APV (2-1) con el objetivo de sacarle ventaja. Además, Banco Provincia y 3 de febrero (1-2) se medirán para ver quién se suma a los dos punteros.

Por su parte, el Grupo C está muy parejo, ya que Sportivo Escobar es el único que aún no conoce la derrota, y será local ante Morón (0-2), mientras que AFALP (2-1), que tendrá libre, y Las Heras (2-1), que irá a Ramos Mejía (1-1), son los tres del lote puntero.

All Boys ganó sus tres cotejos hasta el momento, aunque tiene uno más que el resto, y visitará a Social Lanús (1-1) en busca de aumentar su buena racha. Otro que viene sin derrotas es Ciudad de Buenos Aires (2-0) que hará lo propio frente a Unión Vecinal de Munro (1-2); Pinocho los sigue de cerca pero esta jornada no tendrá acción en el Grupo D.

En tanto, Los Indios y Sportivo Pilar son los líderes del Grupo E con tres triunfos al hilo. Los de Moreno serán visitante ante José Hernández (1-1), mientras que los de Pilar, tienen libre. El escolta, también invicto, es Independiente (2-0) que irá a Wilde (0-2) para estitar su buen arranque.

El Grupo F está comandado por Estudiantil Porteño (3-0) y Villa Mitre (2-0). Sus rivales serán Temperley (1-2) y Obras Basket (1-2), respectivamente. Claridad y Derqui, que vienen con dos buenas victorias consecutivas, este domingo se medirán ante Burzaco (1-2) y GEI , que llega con un récord de dos triunfos y una caída en el Grupo G.

Racing venció a Italiano para quedarse con el N°1 del Grupo H y esta jornada chocará ante Argentino de Castelar (1-1); por su parte, uno de los escoltas, Hacoaj (2-1), será anfitrión de Boulogne (0-2), mientas que el otro que lleva un 2-1 a su favor, GEVP, no verá acción.

Foto: Banco Provincia