¡Las mascotas de FeBAMBA junto a los Mosquitos!

Por
Actualizado: agosto 29, 2022

Un nuevo Encuentro de Mosquitos se llevó a cabo este domingo, en el cual participaron más de 140 clubes en 29 sedes del área metropolitana de Buenos Aires. Deportivo Morón y Nolting tuvieron el plus de contar con la presencia de Tango y Kika.

Cientos de jugadores pasaron una hermosa jornada llena de básquet, diversión y amigos. Y una vez más, las mascotas de la Federación dijeron presente, sumando mucha alegría para toda la familia.

La gira comenzó en Deportivo Morón, donde recibió a AFALP, Italiano, Defensores de Hurlingham y Casa Padua. Luego, visitaron a Nolting que fue anfitrión de Ramos Mejía, Aldo Bonzi, UnLAM, Estudiantil Porteño y Morón. Allí, el profe local de minibásquet, Lucas Vázquez, manifestó: «Estuvo muy linda la jornada, los chicos se diviertieron un montón y contamos con la presencia de todos los clubes que estaban citados. Jugaron un montón los chicos, además vinieron Tango y Kika, que es un plus, porque ellos siempre los están esperando y salió todo muy lindo, hasta los padres y madres se divirtieron mucho». Y cerró: «Desde el inicio que venimos participando y cada vez hay más clubes que tienen la categoría y viene muy bien, porque al jugar mitad de cancha y 3×3, los nenes tienen más chances de tirar al aro, de tocar la pelota y participar mucho más».

Recibir a las mascotas de FeBAMBA

¿Cómo hacer para que Tango y Kika visiten tu club? Es simple: enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y solicitá la presencia de las mascotas.

Volvamos, juntos, a vivir un show inolvidable con las familias del básquetbol metropolitano.

#TodosSomosFeBAMBA