El presente de la Copa Metropolitana de FeBAMBA

Por
Actualizado: agosto 31, 2022

Desde esta noche y hasta el viernes, la Copa Metro de la categoría Superior de FeBAMBA tendrá acción en una nueva jornada. Conocé cuáles serán los choques y cómo vienen cada zona.

AFALP sigue como único líder del Grupo 1 y recibirá a Midland (2-2) con el objetivo de estirar su buen momento; por su parte, Banco Provincia (3-1) hará lo propio en su casa ante Atlético Boulogne (0-4) aunque el otro escolta, Italiano (3-1) no verá acción hasta la semana próxima. El encuentro restante será Comunicaciones (2-2) – Morón (0-4).

Social Lanús y Obras Basket (3-1) son los punteros de la Zona 2 que esta noche se medirán ante Huracán de San Justo (0-4) y Temperley (2-1), respectivamente. Argentino de Castelar (2-2) ante UNLAM (2-2) será el cruce del viernes por la noche, donde se perfilará quién queda como escolta.

El Grupo 3 está en llamas: Hay triple empate en la punta entre Caza y Pesca, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Monte Grande, donde los últimos dos se enfretarán esta jornada; mientras que Caza y Pesca hará lo propio ante Berazategui (2-2), otro de los equipos que no quieren perderles pisada.

Sin embargo, el Grupo 4 no se queda atrás: Uno de los líderes, GEVP Blanco (3-1), visitará a uno de los escoltas, Colegiales  (2-2), mientras que el otro que está en la punta es Imperio que irá a El Talar (2-2) en busca de una nueva victoria.

Foto: Social Lanús