Encuentros dentro del Encuentro: Alberdi visitó a 17 de Agosto

Por
Actualizado: noviembre 1, 2022

El Encuentro Nacional de Minibásquet 2022 contó con visitas de muchas provincias de nuestra Argentina. Uno de esos clubes fue el Centro Cultural Alberdi de Córdoba, que pasó el fin de semana junto a sus amigos de 17 Agosto.

Sebastián Irusta, profe del club cordobés, contó lo que fue su llegada a Buenos Aires: «Vinimos a visitar al club 17 de Agosto desde Córdoba. Este ya es nuestro cuarto año participando de este evento y es algo que esperamos seguir haciendo todos los años».

Además, explicó lo que significa para sus jugadores este tipo de actividades: «Los chicos se motivan muchísimo. Al principio quizás les genera incertidumbre el hecho de interactuar con alguien que no conocen y estar un par de días compartiendo momentos divinos y todo alrededor de un deporte tan lindo como es el básquet. Así que está buenísimo todo esto.

Para cerrar lo que fue la visita, Irusta expresó su opinión acerca de cómo la pasaron y lo que se busca dejar como aprendizaje: «Esperábamos pasarla bomba y así lo hicimos. Todos los encuentros entre clubes dejan siempre algo muy positivo tanto en lo personal como en lo colectivo y se ve en el grupo. Es algo que suma mucho y que nos deja satisfechos porque es lo que buscamos, que se formen como jugadores y también como personas. Interactuando así se generan lazos que perduran en el tiempo».