El presente de los equipos de FeBAMBA en la Liga Nacional

Por
Actualizado: marzo 17, 2023

La categoría más importante a nivel nacional de clubes sigue su camino hacia el cierre de temporada regular y repasamos la actualidad de los equipos de FeBAMBA.

Obras Basket es el equipo mejor ubicado con 20 triunfos y 8 derrotas. Se encuentra en la tercera posición y ganó tres de sus últimos cinco partidos. Al equipo aurinegro se le viene una gira por el Norte del país ante San Martín de Corrientes y Oberá de Misiones.

Otro equipo del área metropolitana de Buenos Aires que se encuentra en una racha positiva es Platense. El «Calamar» acumula cuatro triunfos al hilo que le permitieron escalar hasta la séptima ubicación (18-11).

Más atrás en la tabla se encuentra Boca Juniors. El «Xeneize» viene de recuperarse ante Atenas de Córdoba en la bombonerita tras una gira por Corrientes donde cayó ante San Martín y Regatas. Con 15 triunfos y 11 derrotas se encuentra noveno.

En Caballito, Ferro Carril Oeste se hace fuerte de local y obtuvo dos victorias consecutivas para escaparse de la parte baja de la tabla. Con 13 partidos ganados y 17 perdidos se encuentra 14º.

San Lorenzo ganó su último partido, pero se encuentra en la 19º posición y tendrá que visitar Santiago del Estero para enfrentar a Olímpico y Quimsa. El «Ciclón» registra 6 triunfos y 22 derrotas en el certamen.

Foto: prensa Liga Nacional