Obras Basket: Dominador absoluto de la Liga 3×3

Por
Actualizado: mayo 9, 2023

El Tachero se quedó con la novena parada de la Liga 3×3, que se disputó el fin de semana pasado en San Luis, y consiguió su séptima victoria en lo que va de la temporada 2023 de esta nueva modalidad.

Sin dudas es el claro animador de la Liga 3×3, con un récord categórico. En esta oportunidad, el escenario fue el Polideportivo Ave Fénix en la ciudad de San Luis donde se llevó a cabo la novena jornada y contó con la presencia de ocho elencos: Española Amarillo, GEPU Blanco, GEPU Negro, Newbery, Obras Basket, Obras Élite, Riachuelo y Universidad. Los mismos estuvieron divididos en dos grupos y de allí se conocieron los semifinalistas que, casualmente, fueron los sendos combinados de GEPU y Obras.

En primera instancia, Obras Basket se impuso por 21-17 ante GEPU Negro en un parejísimo encuentro. Pero la otra llave estuvo al rojo vivo, ya que el cotejo se definió en tiempo extra y tuvo como ganador a Obras Élite tras derrotar a GEPU Blanco por un tremendo 22-20. En el duelo de Rockeros fue el dominador abosulto, Obras Basket, quien se adjudicó una nueva copa al vencer a sus pares de Obras Élite por 22-16 en un emocionante juego.

Fotos: Liga 3×3