La actualidad del hexagonal final de la Liga Metropolitana Femenina

Por
Actualizado: agosto 8, 2023

Se jugaron dos fechas de la fase final del emocionante torneo de la Liga Metropolitana Femenina, donde los mejores equipos definirán al campeón del certamen principal de la AFMB.

El defensor del título es Obras Basket que en su primer encuentro se quedó con la victoria ante Vélez por 73-60, mientras que en su segunda presentación no pudo ante Ferro, por lo que fue derrota por 69-63, en condición de visitante.

El que se perfila como candidato es el conjunto de Caballito que viene de ganarle a El Tachero y en la primera jornada fue superior, fuera de su casa, ante Berazategui (69-61). El próximo sábado volverá al sur, esta vez para visitar a Wilde.

Este último cayó en sus dos juegos: En primera instancia, no pudo ante Country y perdió 76 – 57, en tanto que Vélez le ganó por un ajustado 80-74. El Fortín viene con un récord de 1-1 y el sábado será local ante Country, que también tienen un 1-1 en su haber. El otro equipo que iguala una victoria y una derrota es Berazategui, que se levantó de la caída ante Ferro y le ganó a las de Banfield, como local, por 70-44. En la fecha próxima, visita a Obras.