Adelina con cancha nueva

Por
Actualizado: junio 1, 2015

El pasado sábado no fue uno más en la vida del UVVA (Unión Vecinal de Villa Adelina). La inauguración de la nueva cancha representa un paso más en el camino de este club de barrio que respira básquet.

Con la presencia del Intendente Jorge Macri del partido de Vicente López, cuya municipalidad contribuyó junto a la comisión directiva del club a que el sueño se haga realidad, el presidente de FEBAMBA, Fabián Borro junto a directivos y un estadio repleto se vivió una jornada de fiesta y alegría para todas las familias de dicha institución.

El Intendente, luego de su discurso, realizó el lanzamiento inicial con el cual quedó inaugurada la cancha y comenzó la acción en una serie de amistosos que incluyeron los mini y premini del club contra 9 de Julio, un combinado de veteranos del club contra el Club Atlético Boulogne y la Primera que enfrentó al Club Atlético Pilar.

Desde la subcomisión de básquet del club desean que este sea solo un paso más en el camino que lleva recorrido y posicionarse en lo más alto de Capital a fuerza de trabajo, lucha, ilusiones y, sobre todo, amor al básquet.