Ramos se juega el invicto

Por
Actualizado: junio 4, 2015

Ramos Mejía LTC y Estudiantil Porteño jugarán el próximo sábado a las 21.30 la segunda vuelta del clásico de la ciudad del oeste del Gran Buenos Aires en un encuentro que promete ser de los más atractivos del Prefederal.

Esta vez será en el Rancho Garden, hogar del Lawn Tennis, que marcha invicto en la Zona 1 del Prefederal y buscará otra victoria ante sus vecinos, a los que derrotaron 83-70 en el debut.

Ramos llega al partido con puntaje ideal, aunque con un partido menos (el postergado ante  Morón Basket) y con la vuelta de Kevin Jerez Pilotti, quien regresó de sus vacaciones y se sumó a los entrenamientos.

En la vereda de enfrente, Estudiantil Porteño viene envalentonado con cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos en Avellaneda ante el duro Independiente. Además, podría ser el debut de Alejandro Pappalardi, pivote que viene de jugar el Torneo Federal en Platense.

La voz del DT. Andrés García viene de dirigir el Argentino U17 y espera poder sumar un nuevo triunfo para Ramos y así quedar más cerca del objetivo: entrar a los playoffs por el ascenso.

“Creo que vamos a sentir el parate. Pero sabemos que se viene un clásico, nos jugamos el primer lugar de la zona y hay mucha motivación extra. El equipo va a estar bien”, sostuvo el entrenador.

Sobre el rival, García dijo que es un equipo distinto al del debut y que creció mucho con el refuerzo de Cristian Cortés. “Es uno de los candidatos y están pasando por un buen momento”, agregó.

Por último, Andy siente que Ramos aún no tiene un techo de rendimiento y puede dar más. Aunque prefiere la cautela y lograr el pasaje a los playoffs y alcanzar las semifinales, el objetivo principal.

Se espera una fiesta. Para el duelo ante Estudiantil Porteño, los dirigentes del Lawn Tennis aguardan una gran convocatoria al estadio y están preparando varias sorpresas para los espectadores, con animación y sorteos.

 

FUENTE: Federico Henault – Prensa Ramos Mejía LTC
FOTOGRAFÍA: Prensa Ramos Mejía LTC