Reválidas a oficiales de mesa en la previa al inicio de la competencia

Por
Actualizado: febrero 29, 2024

A pocos días del regreso oficial de la actividad en todas las categorías del básquet metropolitano, FeBAMBA realizó reválidas para oficiales de mesa  en cuatro puntos diferentes de la región, con el objetivo de que todos los aspirantes o jueces tengan la posibilidad de acceder a la misma.

Éstas se realizaron en Imperio Juniors (10 de febrero), Vecinal de Munro (11 de febrero), Olimpo de Lanús (24 de febrero) y Estudiantil Porteño (25 de febrero). La realización de las mismas en cuatro fechas y dos quincenas diferentes apuntó a que aquellos oficiales de mesa que se van de vacaciones durante el mes de febrero.

Cabe destacar que en las cuatro oportunidades se dio inicio a la jornada con la reválida para las categorías Mayores tanto de FeBAMBA como de AFMB. Por la tarde se brindaron las capacitaciones para Minibásquet, mientras que las de aspirantes a inferiores se llevaron a cabo virtualmente por la plataforma Zoom en siete días distintos, entre el lunes 19 y el jueves 29.

Dichas capacitaciones se brindaron en la previa al retorno oficial de las competencias, que se producirá este fin de semana en todas las categorías de formativas y mayores dentro de FeBAMBA y AFMB.