Torneo 3×3 en Villa España

Por
Actualizado: julio 24, 2015

Ya están confirmados los próximos dos torneos de 3 x 3 organizados por Febamba para todos aquellos jugadores y jugadoras U15 y U18 que quieran participar durante las vacaciones de invierno.

La primera competencia será el lunes 20 de julio en el Club Atlético Témperley, el martes 21 de julio en el Atlético Boulogne mientras que el segundo se desarrollará el sábado 25 de julio en el Club Las Heras. Por su parte, Villa España albergará su torneo el 1 de agosto. Los cuatro días comenzará a las 13hs.

– Club Atlético Témperley (20 de julio)

– Atlético Boulogne (21 de julio)

– Las Heras (25 de julio)

– Villa España (1 de agosto)

Todos los participantes tendrán su perfil en el FIBA 3×3 Planet Ranking y sumarán puntos en cada torneo como lo hicieron Christian Boudet, Ignacio Spagnuolo, Jorge Quercetti y Martín Fernández que representaron a la Selección Argentina en el Mundial U18 de Hungría.

Argentina1

Argentina logró la medalla de plata tras perder ante Nueva Zelanda

Para inscribirte en cada torneo se deberá enviar un correo a flex@febamba.com mientras que el pago del mismo se realiza en la sede de la federación ubicada en Humberto 1° 1913 (CABA) o directamente en el lugar de la competencia. Cada torneo tiene un costo de $300.- por equipo.

¿Querés que tu club sea sede de los torneos 3 x 3?

Todas las instituciones pueden albergar uno de los torneos. Para conocer más detalles enviá un correo a flex@febamba.com

 

FOTOGRAFÍA: FIBA