Italiano y los chicos

Por
Actualizado: julio 24, 2015

Más de 40 chicos de Premini a Sub 13 participaron de la sexta edición del Italiano Night Camp 2015. El mismo tuvo como objetivos estrechar los lazos entre pares y con los profesores, afianzar el sentido de pertenencia a la actividad y el deporte y enriquecer el aprendizaje deportivo desde lo técnico, físico, mental, social y actitudinal.

La actividad tuvo una duración de dos días, con un pernocte en la sede del club, y fue costeada en un 100 por ciento por la Subcomisión de básquetbol.

Se formaron tres equipos, el verde, el blanco y el rojo, representando los colores de la institución. Durante estos dos días, los chicos compartieron comidas, entrenamientos, competencias, básquet nocturno y, para finalizar, disputaron los partidos oficiales de FEBAMBA ante Sholem. Cabe destacar que pese a dormirse a las dos de la mañana y levantarse a las 7.30, los chicos jugaron con más energía y concentración de lo habitual, producto de la unión grupal que les proporcionó el evento.

El pico de emoción del Night Camp se vivió cuando ocho jugadores de la Primera se acercaron a compartir juegos con los chicos y les dieron una charla a modo conferencia de prensa, donde contestaron todas las preguntas que los chicos habían preparado en la semana.

En su sexta edición el saldo de la propuesta fue más que positivo. Todos los chicos se enriquecieron deportiva y socialmente. Y sobre todo disfrutaron al máximo, compartiendo con amigos este hermoso deporte.

Por otro lado queremos invitar a todos los jugadores que quieran participar de nuestros entrenamientos en doble turno los lunes, miércoles y viernes, desde Premini hasta Sub 19, en el marco de estas «basquetciones» de invierno. Para informes, pueden comunicarse al 4901-1061/63.

 

FUENTE: Matías Beltrán Moutous – Coordinador General del básquetbol del Club Italiano.