Líderes de la Súperliga Porteña

Por
Actualizado: octubre 29, 2015

Nueve fechas se llevan jugadas en la Súper Liga Porteña, más precisamente en el torneo “Héctor Molina” en el máximo nivel de la Asociación Liforbasquet, repasaremos los mejores jugadores en cada rubro.

El fin de semana que viene los equipos se juegan una posición de cara al futuro y al final de la fase reguar.

Pero, además individualmente la Asociación Liforbásquet seleccionará dos quintetos que se darán a conocer en las próximas semanas.

Por eso, como ninguna otra liga social te lo puede demostrar, vamos a detallar en cada rubro los líderes en el mundo de las estadísticas.

Diego Vera de DONTOR  es el máximo encestador con 184 pts. (20,5 prom), Matías Esquivel de frijoleros le pisa los talones con 159 (19.8)

Sin embargo, en las asistencias el que mejor lo hace es Matías Esquivel con 41, (5,1 prom) y le sigue de cerca Ignacio Arriague (Taxistas) con 39.

El pívot de 2.05 m de U.P.C. Carlos Bertoni es el líder en la pintura tanto en el rubro de REBOTES  como en TAPAS, con 109 tableros (11,4 prom) y en los bloqueos 22 con 2.4 de prom, lo sigue de cerca el histórico líder en este rubro Alejandro Acosta de Molotov

El jugador oriundo de Bahía Blanca Pablo Medici es líder en RECUPEROS  con 37 (4,6) vistiendo la casaca de ESCUELA LIFOR “A” y está en el Top 5 de todos los rubros.

MÁXIMOS ANOTADORES

goles

ASISTENCIAS

asistencias

REBOTES

rebotes

TAPAS

tapas

ROBOS

robos

Busca el link de las estadísticas de la SÚPERLIGA PORTEÑA haciendo clic aquí