Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El 12 de diciembre comenzaron a realizarse las obras de reforma y ampliación en el estadio de básquet de Ramos Mejía Lawn Tennis Club de cara al próximo año.
Los dirigentes del básquetbol del club están muy entusiasmados con el avance en el Rancho Garden y también con la construcción de nuevos vestuarios para jugadores.
La primera etapa consiste en el pulido del parquet y reparación en las zonas donde hay maderas rotas. Luego se plastificará y se pintará a nuevo el piso. Además, se renovó la luminaria, se taparon goteras en el techo y se pintará el interior del estadio.
Por otra parte, se ampliará la capacidad del estadio con la extensión de las tribunas populares y se harán 100 plateas preferenciales con butacas para el confort del hincha. También se construirá un sector exclusivo para el trabajo de la prensa.
Nicolás Martani, manager de Ramos, se mostró satisfecho por el trabajo que se viene realizando y deseó lo mejor para el nuevo año. «Estamos muy contentos con los avances en el club. Hay mucho esfuerzo de todos los dirigentes y gente que colabora. Queremos lo mejor para el básquet y las obras que estamos haciendo en el gimnasio es sólo el primer paso», dijo el dirigente.
FUENTE: Prensa Ramos Mejía