Ferro recibió el MiniBasquet

Por
Actualizado: septiembre 18, 2014

El pasado 21 de Septiembre, la Catedral del Basquetbol se vistió de fiesta para recibir a más de 350 chicos de Minibasquet de todo el país, en el tradicional encuentro que realiza Ferro llamado Ferrito.

Desde bien temprano, y con un día luminoso que presagiaba lindos momentos, los doce clubes que participaron del Encuentro «FERRITO 2014″ (Racing -Villada – Sta. Fe-, Coop. Tortuguitas, Huracán de San Justo, Altube, Imperio Jrs, Velez, Sportivo Escobar, Villa España, Colegio Benito Nazar, 3 de Febrero y Hebraica), con sus jugadores de Pre mini, Mini y U 13, se acercaron a Caballito para vivir un día a puro básquet.

Repartidos en nueve canchas, jugaron sin parar durante todo el día, acompañados de las miradas de la gran cantidad de familias que concurrieron a pasar una jornada de felicidad y alegría, con el objetivo que todos queremos: que el Minibasquet crezca y que haya cada día más chicos que disfruten de este hermoso deporte.

Desde la dirigencia verdolaga, ansiamos seguir apostando a estos encuentros, en donde la familia y el básquet se unen para irse llenos de alegría y con más ganas de seguir jugando al básquet»

FUENTE: Prensa Ferro