Los chiquitos de El Talar siguen trabajando

Por
Actualizado: junio 14, 2016

El Club El Talar, histórico en el barrio de Agronomía cerca del límite de Villa Pueyrredón, continúa trabajando para aumentar el caudal de chicos en las Divisiones Inferiores, con diferentes temáticas.

En las últimas semanas se llevaron adelante algunos entrenamientos en la cancha principal, donde se pudo observar la felicidad de los pequeños por ir al lugar en el que ven siempre al equipo de Primera, del que varios jugadores se entrenan a la par para enseñarles fundamentos básicos del deporte.

Los entrenamientos del Minibásquet son los lunes, miércoles y viernes, desde las 17.00, con un doble turno, donde se lleva adelante una preparación física y otra en la cancha.

En el estadio de Nueva York 2960, entre Avenida Nazca y Argerich, te esperan los profesores Santiago Lerers y Carlos Denegri.

Asimismo, el ambiente es muy familiar, y por una cuota de apenas cincuenta pesos mensuales, que le permite a cualquiera abonarla para poder vivir de cerca la experiencia de defender los colores de una institución casi centenaria y reconocida en el mundo del básquetbol.