Boedo tiene a su Conde

Por
Actualizado: junio 24, 2016

Walter Herrmann volvió para ser campeón. Dejó de lado el certamen brasileño, donde estaba cómodo defendiendo los colores del Flamengo de Río de Janeiro y regresó a darle jerarquía a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) -en especial a San Lorenzo de Almagro-, por lo que cuando se subió a un aro del estadio Héctor Etchart, la emoción invadió a todo el público.

«La verdad es que es increíble por cómo se terminó todo esto, de local, con una emoción enorme. No tengo palabras». Esas fueron las primeras palabras luego de superar y barrer a La Unión de Formosa. El nacido en Venado Tuerto se dejó llevar por la alegría y el éxtasis de la gloria pero sin perder su eterna humildad.

Además, el Conde, fanático del Ciclón confesó: «Nunca me imaginé jugar en San Lorenzo al básquet, es la verdad. Siempre están los recuerdos de chico de cuando escuchaba fútbol por la radio en casa con mi viejo pero nunca me imaginé que iba a tener básquet San Lorenzo y que yo iba a ser parte de algo tan importante como esto».

Y si bien aún no aseguró su continuidad a nivel profesional, deslizó que de hacerlo será en «este club».

FOTOGRAFÍA: Gentileza de La Liga Contenidos.