Huracán organiza su Campus de invierno

Por
Actualizado: julio 5, 2016

Llegan las vacaciones de invierno y el Globo prepara un campus de MiniBásquet lleno de actividades. Desde el 25 al 29 de julio en la sede, ubicada en Dr. Ignacio Arieta 2967, podrán disfrutar de una semana a puro básquet. Participarán jugadores del plantel profesional que disputará la temporada 2016-2017 del Torneo Federal de Básquetbol e integrantes del cuerpo técnico y médico del club.

Durante los cinco días que dure el campus realizarán trabajos de perfeccionamiento de la técnica individual, resolución de situaciones específicas y desarrollo técnico-táctico del juego. Además trabajarán dentro de la pileta con distintos trabajos de coordinación.

INSCRIPCIÓN AL CAMPUS

La inscripción para los socios es de $1500.- mientras que para los no socios es de $1800.- A todos los inscriptos se les entregará una remera, el almuerzo y la merienda. Comenzará a las 9hs y estará finalizando a las 17 cada jornada.

Además, el club de la Conferencia Oeste recuerda que el Campus tiene cupos limitados. Los quieran anotarse deberán comunicarse con el entrenador Salzman al 11-5818-4950.

FUENTE: Prensa Huracán San Justo