Actualización de la aplicación QR

Por
Actualizado: agosto 17, 2016

La Federación de básquetbol del Área Metropolitana (FEBAMBA) informa que a partir del venidero 18 de agosto, a las 6.00 AM, se encontrará disponible, a través del sistema ofiweb, la versión 1.06 de la aplicación QR.

La reciente actualización de la aplicación QR poseerá mejoras en la captura de la imagen y, además, se modificarán para el ingreso de los clubes las contraseñas (los usuarios continuarán siendo los mismos) dado el pedido reciente de las afiliadas para realizar ese cambio.

Toda la información y la correspondiente actualización de la app se encuentra dentro de ofiweb, en el apartado QR, con opción de descarga.

Recordamos que es obligatorio cumplir con el Sistema de Identificación QR segun lo establecido en la Resolución 120/2016, sin embargo se ha definido NO APLICAR sanciones hasta el final de la temporada. Se utilizará este período como prueba para ir realizando adaptaciones pertinentes del aplicativo para iniciar la temporada 2017 con el sistema estable.

Se recuerda que, ante un inconveniente en el sistema que impida su utilización, el partido se juega igual como se hacía previamente (presentando carnet para demostrar identidad). Se solicita que, en caso de encontrar error de algún tipo, se reporte a Sistemas FEBAMBA. Lo mismo en caso que se presente algún problema en la lectura de un carnet, siempre que se esté seguro que el jugador no está sancionado y tiene vigente los estudios medicos.

En ese caso se podrá incluir en la planilla y luego se deberá reportar el error.