Racing se suma al Torneo Federal

Por
Actualizado: agosto 24, 2016

Racing tuvo un primer semestre brillante en el Torneo Prefederal y acumuló en su espalda argumentos de sobra como para ser invitado a disputar la próxima edición del Torneo Federal. El subcampeonato logrado por el equipo de Germán Intonio llamó la atención del mundo del básquet y la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) aceptó el pedido formal enviado por el club.

De esta forma, la Academia volverá a estar presente en un certamen de carácter nacional luego de casi dos décadas de ausencia.

Con la ilusión renovada, Racing buscará entonces hacer un buen papel en la tercera categoría de la Argentina. El campeonato comenzará en octubre y todavía hay tiempo para armar un plantel de jerarquía que permita seguir siendo protagonista y sostener el entusiasmo de los hinchas.

Germán Intonio continuará al frente del conjunto de Avellaneda y eso es una tranquilidad para todos porque su experiencia en competencias de esta exigencia es una garantía. Maximiliano Bertolino, capitán del equipo, también aseguró que no se moverá del Polideportivo Jorge Camba: su amor por esta camiseta es capaz de superar cualquier barrera.

FUENTE: Prensa Racing Club