Resumen de la semana del Flex

Por
Actualizado: agosto 26, 2016

El fin de semana pasado se jugó la décima quinta jornada del Flex en la categoría superior, a continuación te hacemos un resumén de lo acontencido partido a partido.

ACTUALIDAD REGIÓN POR REGIÓN

CENTRO – OESTE

En la zona Centro A, el puntero e invicto GEVP derrotó como local a Sociedad Hebraica 81 a 75 y mantiene la distancia de dos juegos con respecto a Macabi, quien derrotó como local a Comunicaciones por 68 a 60.

El otro resultado que arrojó esta zona fue el triunfo como visitante de Italiano (8-3) sobre Villa Mitre por 68 a 45. Con este éxito el Tano también se prende en la conversación por los primeros puestos.

En la Centro B, Colegiales volvió a ganar y ratificó su liderazgo, tras vencer en la ruta a Macabi B por 71 a 65. Por su parte Náutico Bouchardo doblegó facilmente a Imperio Juniors B por 71 a 45 y no pierde pisada en la vanguardia de las posiciones.

Completó la fecha el triunfo de All Boys ante Hebraica B por 64 a 44.

En el Oeste, Universidad de la Matanza sacó pecho en Castelar y venció a Argentino por 78 a 72 y sostuvo su invicto, que asciende a 13 triunfos consecutivos.

El que perdió la chance de subir al segundo escalón de la tabla fue AFALP, los de Ciudad Jardín cayeron en su visita a Pontevedra por 74 a 71. Otro equipo que cedió terreno fue Huracán de San Justo, quien perdió rotundamente ante Midland 84 a 59, en un encuentro disputado en el barrio de Libertad.

La jornada se completó con las victorias de Institución Sarmiento sobre Cedima 72-36 y de Unitarios de Marcos Paz como visitante ante Italiano de JCP por 73 a 63.

NORTE – SUR

En la Norte A, Sportivo Ballester no detuvo su marcha y ganó como local ante Centro Galicia por 70 a 60 y continúa en lo más alto de la tabla. El otro que acecha y tiene un solo juego perdido, es Estudiantil Porteño, quien derrotó como local a Nolting 59-46.

9 de Julio, el conjunto de Boulogne, ganó en su casa ante Las Heras B por 60 a 48 y sigue prendido en los primeros puestos, al igual que Ramos Mejía. El conjunto del Oeste trabajó mucho para ganar en Vicente López ante Teléfonos por 59 a 55.

Cerró la jornada el triunfo de Centro Español ante 3 de Febrero 64-50.

En la Norte B, el puntero Las Heras venció a domicilio a Sociedad Alemana 65 a 50, mientras que Victoria B sentenció como local ajustadamente a Unión Florida 72 a 70.

En el Sur, Crovara sigue firme arriba y en esta ocación ganó en rodeo ajeno ante Estrella de Boedo 75 a 40.

Los escoltas Yupanqui y Colón de Temperley también cosecharon triunfos en la jornada, ante Defensores de Banfield y Olimpo respectivamente. Los de Lugano ganaron como local 55-43, en tanto que Cólon lo hizo como visitante por un rotundo 80-60.

Monte Grande compeltó la jornada ganándole a Juvencia Crack por 68 a 61 en su reducto.