Hasta siempre, Diego Antognoli

Por
Actualizado: agosto 27, 2016

Diego Antognoli, basquetbolista del U15 de Imperio Juniors, falleció en horas de la tarde por causas que no fueron determinadas todavía y como consecuencia se suspendieron todas las actividades, según informó la institución por medio del siguiente comunicado:

«Diego Antognoli, no se fue, porque está vivo en el recuerdo de todos los que lo conocieron en el club. Un problema imprevisto de salud, se lo llevó hoy, antes de que viniera a jugar el partido con los Sub 15 de Imperio, ante UGAB. Llegó el año pasado, y desde el primer instante se hizo querer. Amigo incondicional, buen compañero y divertido, siempre les sacaba una sonrisa a todos, con sus salidas y chistes. Hincha fanático de Boca, sentía pasión por el Básquet, y se esforzaba en los entrenamientos y los partidos, además de ir a tirar al club, en su tiempo libre, para mejorar siempre un poco más. Vivía su adolescencia, siendo un excelente chico, disfrutando de su familia, amigos y el deporte. El año pasado tuvo su gran alegría, al salir Campeón de la Zona Centro, Nivel 1, de FeBAMBA, con los Sub 15. En el club preferimos recordarlo así, amiguero, afectuoso, buen compañero y gran pibe. Pedimos una oración en su memoria. Todo el cariño de los socios del Club a su familia. Te vamos a extrañar Diego, aunque siempre vas a estar presente en el recuerdo de tus compañeros, del entrenador y de todos los que te conocieron».

Desde la Federación de Basquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA) hacemos extensivas las condolencias y los deseos de fuerza a todos sus familiares, amigos y los integrantes de la institución.