Social Beccar visitó a El Tala en Rosario

Por
Actualizado: agosto 28, 2016

Social Beccar aprovechó el invierno para trasladarse hasta Santa Fe, donde fue recibido por El Tala de Rosario en el Encuentro de Minibásquet que se realizó frente al Monumento a la Bandera.

Con una gran cantidad de público se llevó adelante esta convocatoria que vuelve a entusiasmar a todos los clubes del área metropolitana y de otras provincias, pensando en el 43° Encuentro Nacional de Minibásquet que se desarrollará en el mes de octubre como sucede anualmente.

No es la primera vez que El Tala invita a un club de FeBAMBA. Anteriormente, Sociedad Hebraica también fue participe de esta sensacional experiencia en Rosario.

El-Tala3

Inmensa presencia en el Encuentro de Rosario

La idea de ratificar los valores del Minibásquet a través del deporte también es uno de los aspectos fundamentales que intenta fomentar el club rosarino, esta vez con Social Beccar como representante de Capital Federal.

INSCRIPCIÓN AL 43° ENCUENTRO DE MINIBÁSQUET

Todos los clubes del país ya pueden inscribirse al Encuentro Nacional de Minibásquet, un evento único en el mundo. Ingresá aquí y completa todos los datos de la institución.