Mascotas de FEBAMBA: «Chas» de Ciudad de Buenos Aires

Por
Actualizado: agosto 31, 2016

Dentro del área metropolitana se encuentran las maravillosas mascotas que rodean a los clubes de FeBAMBA en cada Encuentro Nacional de Minibásquet, a través de sus características y los valores que desean representar en cada institución. Cada una tiene distintos sueños y objetivos por cumplir.

MASCOTA DE LA SEMANA: «CHAS» DE CIUDAD DE BUENOS AIRES

– ¿Cómo se creó la mascota “Chas”?

– Se buscó crear un personaje con el cual los jugadores de las distintas categorías del básquet se identificaran con el club, el equipo, su deporte y así fortalecer el espíritu de pertenencia. Es uno de los “hijos”, pichones del águila que es protagonista en el escudo del club ciudad de Bs. As. La idea es que cada pichón que figura en el escudo del club, a futuro pueda ser el representante de cada una de las distintas disciplinas que se desarrollan en el mismo. El diseño y la construcción de la mascota fue un emprendimiento de los padres y la capitanía de básquet, su nombre fue elegido por medio de una votación realizada por los integrantes de los planteles de las distintas categorías.

– ¿Qué representa para el club?

– Representa la dignidad, la libertad, la fuerza, el respeto y el compañerismo.

– ¿Cuál es el sueño que tiene por cumplir?

– El sueño de CHAS es que todo lo que el representa quede marcado para siempre en el espíritu de los jugadores de sus equipos y que puedan siempre aplicarlo con felicidad a la vida.

– ¿Participará del 43° Encuentro Nacional de Minibásquet?

– Participará por primera vez en el Encuentro Nacional de Minibásquet. ¡Será su bautismo!

ENVÍA LOS VALORES DE TU MASCOTA

Todos los clubes de FeBAMBA pueden enviar las características y una foto de su mascota. Deberán responder las cuatro preguntas con los fundamentos adecuados y que represente los valores de la institución.

– ¿Cómo se creó la mascota?

– ¿Qué representa para el club?

– ¿Cuál es el sueño que tiene por cumplir?

– ¿Participará del 43° Encuentro Nacional de Minibásquet?

Las preguntas y la foto deberán enviarla por correo a prensa@febamba.com

FOTOGRAFÍA: Prensa Ciudad de Buenos Aires