La Fundación Ruta 40 estará en el Encuentro

Por
Actualizado: septiembre 7, 2016

La Fundación Ruta 40 estará presente en el Encuentro de Mini básquet, que se desarrollará el sábado 8 de octubre, acompañando la organización del evento representativo de la Federación de Basquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) y difundiendo su trabajo a lo largo de todo el país.

La entidad sin fines de lucro surgió como un proyecto propio de quienes sueñan con colaborar y ayudar al prójimo, allí por el 2005, cuando una familia viajera comenzó su compromiso con las comunidades rurales de Argentina. De hecho, su misión desde un primer momento fue buscar el desarrollo integral de las escuelas ubicadas en esas zonas y que están próximas a la ruta 40, que se inicia en Jujuy y finaliza al sur de Santa Cruz.

Lógicamente, el equipo de trabajo apunta al fortalecimiento de los establecimientos educativos más endebles, con la idea de conseguir y promover una igualdad de oportunidades educativas y, que, por medio de ello se refleje en una mejor sociedad.

A lo largo de los años se consiguieron varias mejoras, desde los equipamientos de varios colegios (libros, ropa, alimentos, calzado, útiles, materiales para plástica, etc) hasta la creación de huertas e invernaderos, entre las diferentes misiones.

Y esta vez, la Fundación eligió ser parte del Encuentro Nacional de Mini, en una muestra del buen trabajo que se viene realizando en FEBAMBA y el fuerte compromiso social que se tiene, donde se informará acerca de las labores que vienen desarrollando.

EL EQUIPO DE RUTA 40

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Silvia Torres Carbonell
Federico Falcón
Hernán Torres Carbonell
Mariana López Anadón
Andrés Torres Carbonell
Diego Descotte
Lucila Torres Carbonell
Francisco Mariani

COMITÉ ASESOR

Adriana Cortés
Claudia Bustos
Connie Castro Feijóo
Ernesto Niethardt
Esteban Vivo
Federico Bianchi
Fernando Benegas
Francisco White
Gabriela Bardin
Hernán Mieres
Josefina Guerrico
Josefina Moro
Leticia Arcucci
Lorena Sanmarco
Marcelo Suva
Marcelo Vilches
Mario Franzini
Pablo Cattoni
Silvia Mladineo

STAFF

Paula Torres Carbonell – Directora Ejecutiva
Paula Ayerza – Desarrollo de Programas
Soledad García Cabello – Desarrollo de Programas
Josefina Devoto – Desarrollo Institucional
Mariana Gallo – Responsable de Administración
Ana Leber – Responsable de Comunicación