Se viene la Copa San Martín 2016

Por
Actualizado: septiembre 7, 2016

La 11° edición de la Copa San Martín comenzará este próximo fin de semana en el estadio de Sportivo San Andrés, que se disputará el 11 de septiembre y se estará definiendo el 18 de septiembre, y como sucede habitualmente contará con la participación de los clubes que pertenecen al municipio.

Las instituciones presentes serán el dueño de casa, Las Heras, 3 de Febrero y Sportivo Ballester, todas con el sueño de alzarse con el campeonato que organiza el Partido de San Martín, que este año declaró de interés municipal a las mismas pertenecientes a FeBAMBA.

El sistema de competencia estará compuesto por las semifinales, que se llevarán adelante el domingo 11, y la posterior definición del tercer y cuarto puesto a las 16hs. Al cierre, se definirá la Copa el domingo 18, desde las 18.30hs.

La llave quedó conformada por los duelos entre 3 de Febrero vs. Las Heras (18hs) y San Andrés vs. Sportivo Ballester (20hs).

Además, el último día brindará otro tipo de atracciones, debido a que se protagonizará un Encuentro de Premini y Mosquitos, tanto masculino como femenino desde las 17:30hs. Por su parte, la premiación de los clubes intervinientes será a las 20hs.

LAS HERAS BICAMPEÓN DE LA COPA SAN MARTÍN

En las últimas dos ediciones, Las Heras se quedó con el trofeo que se disputa en el Partido de San Martín. En 2015 lo hizo frente a Sportivo Ballester por 60-52 en la final, luego de superar a Deportivo San Andrés en las semifinales.