Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Los basquetbolistas de Ferro Carril Oeste Luciano Tantos y Kevin Hernández, ambos surgidos de las Divisiones Inferiores de FeBAMBA, visitaron en los últimos días al club 12 de Octubre de Benavídez, en otra acción solidaria de la institución de Caballito.
Los jugadores del elenco que protagonizará una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) estuvieron varias horas compartiendo diferentes momentos con los nenes del club de la zona norte. De hecho, pasaron desde los Pre Mini hasta los Cadetes.
Además de las conversaciones, en las que el base y el interno explicaron varias facetas del básquetbol, se entregaron pelotas provistas por la Asociación de Clubes (ADC) y se realizaron juegos con las mismas. Finalmente, ambos profesionales accedieron a fotografiarse y a firmar autógrafos.
Sin dudas, este tipo de eventos colabora para poder fomentar los lazos entre todos y sobre todo transmitirle la pasión por la naranja a los jóvenes, quienes sueñan el día de mañana en estar en la Primera División.