Domingo de 3×3 organizado por Unitarios

Por
Actualizado: septiembre 12, 2016

El domingo 18 de septiembre, organizado por Unitarios, se llevará a cabo una nueva edición del “Streetball”, Torneo 3×3, en la plaza de Marcos Paz, más precisamente en la calle Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

De este importante evento, que fue furor en varias ciudades, y ya se realizó en algunas ocasiones con mucho éxito en la ciudad del trébol, podrán participar tanto equipos federados, como no federados.

El certamen será para las categorías “Pulguitas”, U10, U12, U13, U15 y U17. Cada equipo disputará como mínimo 3 partidos.

INSCRIPCIÓN AL UNITARIOS 3×3

El valor de la inscripción por equipo es $200. Serán premiados quienes finalicen en el primer y segundo puesto en todas las categorías.

El Torneo empezará a las 9:30 horas y tendrá como horario de culminación a las 15 horas, con la entrega de premios. En caso de lluvia, se reprogramará para otro domingo, con fecha a confirmar.

El evento contará con buffet, que será a beneficio del Club Unitarios. Para inscribirse con anticipación pueden hacerlo en la entidad ubicada en la Avenida Libertad 1626;  caso contrario pueden realizarlo el día del Torneo de 7 a 9 horas en la Plaza.