Mansilla, experiencia en Platense

Por
Actualizado: septiembre 16, 2016

Después de la gran temporada debut en el TNA, Platense buscará ratificar con otra buena campaña y para eso sostuvo en la plantilla, además del cuerpo técnico, algunos nombres importantes, como Darío Mansilla en el juego interior.

“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de quedarme”, arrancó diciendo Mansilla sobre su continuidad en el Calamar, marcando firmemente la intención que se tuvo desde un principio por ambas partes, sellar la renovación del pivote.

“Estamos en formación, conociendo a los chicos nuevos y trabajando fuerte para poder ratificar lo bueno  del año pasado y si se puede mejorarla”, manifestó el pivote sobre los primeros entrenamientos del conjunto dirigido por Alejandro Vázquez.

-¿Cómo están con respecto al torneo pasado en cuanto a conformación del equipo, cuál es tu lectura sobre el equipo que se conformó para esta temporada?

– Es muy bueno que se hayan podido mantener algunos jugadores, lo cual conforma una base que ayuda mucho para la adaptación de los nuevos y también la decisión de jugar con dos extranjeros, es un punto importante, porque creo que va a potenciar al equipo. La filosofía del equipo va a ser la misma del año pasado, defender duro y correr la cancha.

– ¿La buena campaña del año pasado, consideras que los pueden poner como candidatos, es algo que les puede generar una presión extra?

– Creo que a todos nos quedó la vara muy alta, después de lo que se hizo la temporada pasada. Todos vamos a querer superar lo que se consiguió el torneo pasado, la gente va a esperar más de nosotros, lo cual es algo lógico. Igualmente, de mi parte prefiero ir de punto, volver pelearla, pienso que somos un muy buen equipo, pero tenemos que volver a enfocarnos y conseguir esa química que nos lleve a alcanzar un rendimiento al del año pasado.

– ¿Cuánto pierden con la ida de Wiggins, quien fuera fundamental para ustedes en ofensiva, además de ser uno de los mejores extranjeros de la competencia?

– Creo que es una baja importante, es un jugador que sentaba muy bien para el equipo por su forma de jugar. Asimismo pienso que se trajeron dos muy buenos extranjeros y depende de todos que ellos se puedan acoplar y rendir para el equipo, sabiendo que si logramos eso tenemos más chances de que nos vaya bien durante el torneo.

– ¿Cuáles son los objetivos de Platense para esta temporada?

– Lo que nos planteamos todos es poder llegar bien arriba, estamos trabajando para eso, con esa mentalidad. El club está haciendo las cosas muy bien y la idea que tenemos es mantenernos entre los mejores y que se hable bien de Platense, bien de sus jugadores, cuerpo técnico, siempre trabajando duro y sin perder la humildad como lo hicimos en la temporada pasada.

FOTOGRAFÍA: Gisela Romio – Prensa Platense