Imperio, con el Encuentro en el horizonte

Por
Actualizado: septiembre 28, 2016

El entrenador de Mini Básquet de Imperio Juniors, Ezequiel Barragán, adelantó que la idea es «pasar un fin de semana más que lindo» en los días del Encuentro Nacional y recordó que será un momento «único».

«La idea es pasar un fin de semana más que lindo, con mucho básquetbol y compañerismo, que es una de las esencias del Mini. El club le da mucha valoración al Encuentro y todos buscamos que puedan vivir un momento único porque todos los vivimos y sabemos lo hermoso que es», confesó el director técnico.

«Se trata de generar actividades, buscar nuevas instituciones, que los papás se hagan cargo de la responsabilidad correspondiente. En nuestro caso fuimos primero a Independiente de Tandil y ahora pondremos todo para devolverles el gran trato que ellos nos brindaron, con la mayor cantidad de cosas posibles y que simplemente se tengan que divertir», avisó.

Barragán, que está en su primer año de entrenador, contó que recibirán al club tandilense y a Vélez de Oliva. «El contacto se generó a través de Carlos Ballester y desde ahí coordinamos todo», detalló.

Imperio recibirá una delegación aproximada de 40 jóvenes entre ambos, que se dividirán en las casas de los mismos chicos locales, por lo que acompañarán entre 70 y 80 nenes al desfile central que se hará en el estadio del Club Atlético Platense.

«Aquellos que tendrán la experiencia por primera vez es ciertamente complicado por el temor que tiene la sociedad en la actualidad aunque logramos que vayan varios cuando viajamos y ahora también recibieran», explicó.

«Queremos organizar algunos campeonatos post acto en nuestras instalaciones, el domingo por la mañana hacer algún campeonato más formal y el lunes mezclar a los papás con los nenes para que no sean solamente espectadores y concluir con un almuerzo a la canasta», concluyó.