Villa Mitre tuvo su Media Day

Por
Actualizado: octubre 7, 2016

Dentro de un marco distendido, Federico Carbone y sus jugadores posaron para las cámaras y realizaron divertidos ejercicios con los chicos de las inferiores. Sonrisas y flashes en la calle Gavilán en la previa del comienzo del Torneo Federal.

El tercer escalón del básquet nacional se va jerarquizando temporada tras temporada y una de las innovaciones de cara a la 2016/2017 que se viene es el Meda Day. Esa jornada que los clubes de la Liga Nacional dedican a realizar distintas fotografías, notas con la prensa o actividades que salen un poco de la rutina, llegó al Torneo Federal, y Villa Mitre no fue la excepción.

El pasado martes fue la cita en el gimnasio de la calle Gavilán y allí estuvieron el entrenador Federico Carbone, todo su cuerpo técnico, el plantel, los chicos de los distintos equipos de formativas de la institución, sus familiares, y el resto de la gente allegada al club. La velada transcurrió de forma muy amena, con las risas y las fotos a la orden del día, demostrando gran conexión entre los diferentes equipos de básquet de la institución.

Para cerrar la jornada hubo un partido amistoso ante Racing (Avellaneda) que le sirvió a ambos clubes para ir puliendo detalles de cara a la temporada que comenzará el jueves 13 de octubre. Villa Mitre se presentará este viernes en cancha de Sportivo Escobar para disputar desde las 21:30 un nuevo choque preparatorio, en el marco del Media Day de la entidad bonaerense.

FUENTE: Prensa Villa Mitre