Villa Mitre recibió a Chascomús

Por
Actualizado: octubre 11, 2016

El Minibásquet es amistad, es sonrisa y es alegría. Claramente todos esos valores se vieron reflejados el pasado sábado en general en el estadio de Platense y en particular en cada institución que alojó a otra para poder vivir una experiencia inigualable.

El ejemplo de Villa Mitre, que recibió al Club Atlético Chascomús, es uno de los tantos ejemplos de lo que pregona FeBAMBA al celebrar una jornada única a nivel nacional. De hecho, la despedida entre ambos planteles tuvo ese momento de amplias risas, cálidos abrazos y jóvenes choques de cinco continuados del clásico puñito final.

«La mañana del sábado comenzó temprano con el evento de apertura del 43 Encuentro Nacional de Mini Basquet en el club Platense. A la vuelta se dio la bienvenida a nuestros visitantes para dar paso a una extensa tarde de partidos», rememoró el padre Alberto Plosker.

«El club GEBA nos honró con su presencia ese día y culminó con un partido entre padres con entusiasta hinchada infantil. Además, posteriormente el sábado se la pasó en familia y así renovar fuerzas para el domingo, que continuó a pleno basquet y amistad», detalló.

A su vez, las madres brindaron un lindo espectáculo cuando se animaron también al básquetbol y protagonizaron un divertido encuentro.

El Encuentro finalizó con una primaveral merienda, la entrega de presentes por parte de los anfitriones y una cálida despedida hasta dentro de poco. Ya que el segundo capítulo de esta historia se escribirá cuando Mitre visite la laguna.

FUENTE: Prensa Villa Mitre