Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Temperley disfrutó de un fin de semana a puro básquet. Con el miniencuentro avecinándose, la institución de la zona sur recibió el día viernes a las categorías formativas de ambas ramas de Echague de Paraná, y Club Atlético de 9 de Julio las cuales descansaron en el club durante dos noches.
Junto a algunas jugadoras de las categorías U13 y u15, las más chiquitas del club tuvieron junto a los clubes alojados, el placer de disfrutar del desfile realizado en el Club Atlético Platense el día sábado.
Luego de este evento, los tres clubes se trasladaron hasta Racing Club, donde las esperaban también las categorías masculinas, para disputar una serie de partidos amistosos entre ellos. Más tarde ese mismo día, los padres de Temperley esperaron en la institución a todos los chicos para agasajarlos con una rica merienda y luego unas hamburguesas para la cena.
Más tarde, los juegos nocturnos fueron los protagonistas. La familia “gasolera” organizó una serie de entretenimientos para las más pequeñas y cerraron la noche de la mejor manera compartiendo entre todos el espíritu de unión, amistad y compañerismo que el miniencuentro brinda.
El día Domingo, todos los niños y niñas compartieron el desayuno pero esta vez fue el turno de los padres, quienes disputaron entre todos un partido amistoso previo al almuerzo y por último, se realizó una celebración donde se entregaron presentes para los chicos que visitaron a la institución, y luego de la despedida, cada club partió para su lugar de origen.
FOTO: Gentileza Club Temperley – Basquet Femenino