Los valores de Encuentro, según Unión Florida

Por
Actualizado: octubre 17, 2016

Luego de otra edición para el recuerdo del Encuentro Argentino de Minibásquet que se realizó en el Club Atlético Platense, nos llegó una emotiva carta de Unión Florida sobre los sentimientos que han vivido durante el pasado fin de semana junto a los chicos y chicas, entrenadores y los fieles acompañantes.


LOS VALORES DEL ENCUENTRO EN UNIÓN FLORIDA

Un encuentro más de Minibásquet que concluye y con ello muchas sensaciones encontradas, nostalgia, alegría, tristeza, cansancio, si, es agotador pero felices y contentos de poder hacer lo que nos apasiona y amamos, el Minibásquet es pasión, el Encuentro Argentino es pasión.

Hemos vivido un fin de semana excelente, lleno de nuevas historias, experiencias, vivencias, aprendizajes y amistades que quedarán por siempre en cada uno de nosotros, chicos, profesores, padres, familias.

Este año fue un encuentro particular pero maravilloso. Logramos, después de varios años, volver a compartir esta experiencia única junto con las chicas y fue inolvidable. Ojalá sea un punto de inicio para seguir compartiendo esto que es tan lindo y poder compartirlo todos juntos.

Agradecer a todas las familias de Ferrocarril Concordia por confiar en nosotros para que sus hijos nos vengan a visitar, vengan a jugar y divertirse. A los genios de los profesores que tienen en la institución, Leo Gómez, Sofía Quiroz, Ale Arrigaran, Miqueas Ponce. Un súper equipo de trabajo y valiosas personas.

Felicitar a cada uno de los chicos y chicas por su conducta, comportamiento, solidaridad, compañerismo y las ganas que le pusieron para divertirse y pasarla bien. Son el motor de todos nosotros que nos empujan día a día a darle todo lo que tenemos a nuestro alcance para que ustedes la pasen bien.

Infinitas gracias a todos los padres y familias de Unión Florida. Son los grandes responsables de que este encuentro haya salido como salió. Estuvieron presentes, colaborando y siempre atentos que no le falte nada a los más de cien chicos y chicas que participaron de este Encuentro.

Se terminó un encuentro más, pero sin dudas que fue el inicio de nuevas amistades a través del deporte que amamos, por que como siempre decimos y no nos cansamos de decirlo…Mini es amistad.


Así lo siente Unión Florida al Encuentro Argentino, un evento que reúne los mejores valores del básquetbol entre jugadores y jugadoras que realizan sus primeros pasos dentro del deporte.