El Cuervo volvió a su nido en Boedo

Por
Actualizado: octubre 25, 2016

San Lorenzo, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol e integrante de la familia FeBAMBA, cumplió uno de sus máximos sueños y objetivos de la historia: regresar al barrio porteño de Boedo. Y sin dudas lo hizo a lo grande, tanto adentro de la cancha frente a Bahía Basket, como en las tribunas con un marco único y repleto de gente.

En la previa al encuentro frente a los bahienses,  el festejo tuvo como protagonistas a Minguito (con el actor Miguel Ángel Rodríguez), el espectáculo de Fuerza Bruta, la murga de Los Chiflados de Boedo, mucho color y calor.

Sin dudas, el abrazo simbólico entre el presidente, Matías Lammens, el vicepresidente, Marcelo Tinelli, y el vicepresidente segundo, Roberto Álvarez, en el círculo central sintetizó el trabajo y el esfuerzo que les significó poder abrir las puertas del Polideportivo Roberto Pando.

La emoción se completó con una actuación de ensueño ante uno de los mejores rivales de la competencia, conducido por Sebastián Ginóbili, que tuvo como goleadores al pivote estadounidense Jerome Meyinsse (15 puntos) y el escolta Selem Safar (15).

FOTOGRAFÍA: Gentileza de La Liga Contenidos.