Villa Mitre bajo la lupa de Santiago Juárez

Por
Actualizado: octubre 26, 2016

Santiago Juárez analizó lo que dejó el triunfo de Villa Mitre en City Bell y ya empezó a pensar en River. “La victoria nos sirve para agarrar confianza, pero River va a ser complicado”, sostuvo el base.

Villa Mitre se recuperó rápido de la derrota inaugural ante Lanús. Fue a City Bell, derrotó a Estudiantes de La Plata con un gran segundo tiempo y se ilusiona de cara al fin de semana que viene. Es por eso que el base Santiago Juárez analizó la actualidad del equipo de Federico Carbone en este mano a mano.

¿Sensaciones después del triunfo ante Estudiantes?

La victoria ha sido de gran valor. El balance que nos deja es más que positivo, porque la victoria nos sirve para agarrar confianza, pero también para preparar más tranquilos los próximos partidos.

¿Es importante en lo personal haber sido goleador del equipo?

Soy bastante autocritico, he logrado meter algunas bolas, pero en el inicio no pude meterme rápido en el juego. Luego, se ampliaron los lugares y tomé decisiones correctas, pero también fue porque el juego de todo el equipo era más compacto.

¿El triunfo contra Estudiantes sirve para nivelar el registro después de haber perdido con Lanús?

Sí, es útil para recuperarnos, para adquirir confianza, para poder analizar las irregularidades y también para poder visualizar los momentos que en los que fallamos para poder seguir mejorando de a poco.

¿Qué te parece el arranque de la División Metropolitana?

Creo que todos los equipos de la División Metropolitana ya están bien armados y en la mayoría de los partidos se dieron resultados ajustados. Todos los partidos serán difíciles y sabemos que en este grupo cualquiera le puede ganar a cualquiera.

¿Cuáles son las claves del partido contra River?

Sabemos que va a ser un partido complicado, como todos. Si bien tenemos las mejores expectativas, cada encuentro es particular y hay que afrontar lo que el rival proponga con la mayor lucidez.

FUENTE: Prensa Villa Mitre