Prueba de jugadores en Temperley

Por
Actualizado: noviembre 1, 2016

Durante los meses Noviembre y Diciembre, el Club Atlético Temperley estará probando jugadores para sus distintas categorías formativas, desde mini hasta U19, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 14 hs.

El Gasolero vive una actualidad inmejorable en lo que respecta al básquetbol, dado que el equipo de primera división se consagró campeón del Torneo Federal y actualmente se encuentra disputando el Torneo Nacional de Ascenso. Por su parte las formativas, también han tenido un año fructífero en cuanto a resultados, jugando por primera el torneo Top 20 de FeBAMBA y a partir de la segunda mitad del año, el Top 10, lo que le garantizó mantener la categoría en los más alto de formativas para el año entrante.

Esta posibilidad también esta abierta a jugadores del interior, por lo que se presenta una oportunidad única para los chicos de todo el país, que tengan ganas de progresar y disfrutar de buenos de entrenamientos de básquetbol.

Para cualquier otra información necesaria al respecto, los interesados podrán escribir un correo electrónico  a temperley_basquet@hotmail.com