Yupanqui vende bonos para el piso flotante

Por
Actualizado: noviembre 8, 2016

El sueño de un club, de un grupo de personas apasionadas por los colores de Yupanqui, integrante de la familia FeBAMBA, y por la naranja, se lanzaron desde principios del 2015 con solamente un objetivo: cambiar el piso de su estadio. Por el momento, con el aporte de distintos sponsors privados y un subsidio recibido, se compraron 175 placas de fenólico para la cancha.

Sin embargo, aún eso no alcanzó y en consecuencia se lanzó un bono contribución con la idea de cubrir el faltante para el exterior de la misma, los listones para el mallada, la goma, la laca (alrededor de 200 litros) y los gastos correspondientes a la colocación.

«Estamos esperando un presupuesto y luego evaluaremos, según las condiciones, si se hace la colocación con el personal propio de mantenimiento o se contrata», contó el directivo, Fernando Smania.

Actualmente, el piso del club es de cemento, con pintura deportiva y el estado es muy bueno, ya que la gente encargada del área le realiza un gran mantenimiento y la renueva una vez por temporada aunque la meta verdadera es pasar al flotante, algo que varias instituciones de la Federación han conseguido con sumo esfuerzo en el último tiempo.

«Las dimensiones de nuestro estadio, la amplia tribuna, todos los servicio en el mismo nivel de la cancha y la facilidad de llegar al club, cerca del cruce de la avenida General Paz y autopista Dellepiane, colaboran mucho», valoró.

Asimismo, el dirigente sostuvo que la modificación los ubicará como «un gran lugar para practicar deportes» en la zona donde está ubicado.

«Los bonos tienen un valor de $300 y cada persona grupo familia, comercio y la empresa que colabore contará con el derecho de participar en los sorteos el día de la inauguración y quedará grabado para siempre en un lugar a designar de la cancha los nombres de los mismos», detalló.

El comienzo de la obra está trazado para el lunes 19 de diciembre del corriente año, ya que apuntan a inaugarlo en las primeras semanas de febrero del 2017.

Además se está proyectando una modificación de luminarias por LED y posteriormente un recambio de tableros en la cancha y otros electrónicos.

«Soñando muy fuerte llegamos a ser parte de FeBAMBA y lo mismo haremos ahora», concluyó emocionado.

CONTACTOS PARA COMPRAR LOS BONOS DE YUPANQUI

Teléfonos del club: 4-601-4477 y 3527-0520
Comisión de Básquet
Fernando Smania: 11-4-989-5259
Mónica Signore: 11-6-747-1155
Jorge Santagada: 11-4-084-9973