Los Minis de Los Indios viajaron a Misiones

Por
Actualizado: diciembre 7, 2016

La delegación de Minibásquet masculino y femenino del Club Recreativo Los Indios , integrada por cerca de 100 jugadores entre nenas y nenas, partió esta noche  desde la sede social rumbo a la ciudad misionera de Capiovi, para devolver gentilezas de la representación del Club Social, Cultural y Deportivo Papel Misionero, en su estadía en Moreno, durante la última edición del Encuentro Argentino de Minibásquetbol, organizado por FeBAMBA en el último mes de octubre.

Encabezada por los entrenadores Santiago “ Charito” Ibañez, Astor Urdangarín, Rocío Pérez y Lucas Cháves, tienen previsto llegar este jueves al mediodía. Por su parte, también viajarán, representando al club, el directivo Diego Villamil, los integrantes de la subcomsión y padres. El regreso está previsto para el lunes venidero alrededor de las 6 horas. Las actividades incluyen además de los partidos de básquet, visita a las Cataratas del Iguazú y otros lugares turísticos.

papel-misionero-1

El Club Social, Cultural y Deportivo Misionero, es un complejo atlético ubicado en el centro de la ciudad de Capioví. En el mismo, además del básquetbol de ambas ramas, se practican diversas disciplinas, y los chicos entonces disfrutarán de cuatro días a pura diversión con los misioneros, con quienes ya hace tres Encuentros vienen estrechando vínculos deportivos y de amistad.

COLABORACIÓN: Miguel Queró para Los Indios