Los Cuervitos volaron alto por Boedo

Por
Actualizado: diciembre 16, 2016

San Lorenzo vivió un año inolvidable en el básquetbol, ya que regresó a la Liga Nacional y se consagró campeón, pegó la vuelta a Boedo y ahora hace de local en el estadio Polideportivo Roberto Pando, y encima progresó fuertemente en sus Divisiones Inferiores.

Esto último lo afirmó uno de sus Monitores de Minibásquet y encargado de colaborar en todos los aspectos de la naranja en uno de los clubes más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Gonzalo Correa, quien contó: «El 2016 fue un año que vino con muchos cambios. Empezamos la temporada en febrero con una cancha nueva y el hecho de tener dos lugares para practicar nos dio la posibilidad de aumentar la cantidad de días y hora que entrenamos a los chicos».

«Al sumarse el Poli de Boedo también descomprimimos más todavía y eso nos benefició a todos. Obviamente que la vuelta a Boedo fue una gran alegría para todos», valoró el joven.

De hecho, Correa sostuvo que compartir más tiempo con el cuerpo técnico liderado por Julio Lamas y sus jugadores fue «muy positivo para los nenes».

«Que tengan a sus referentes haciendo actividades a su lado, no es poca cosa. Las divisiones menores tuvieron un gran desempeño desde los pre mini hasta los juveniles, se logró un lindo grupo de trabajo en todas las categorías con un ida y vuelta muy bueno», remarcó.

Asimismo, apuntó a sus objetivos, que son «a largo plazo» porque se trata de formar «buenas personas y desde ahí buenos jugadores».

«El Encuentro de mini es un experiencia única e inolvidable para todos. Ya sean padres, chicos, profes o dirigentes. Lo vivimos con mucha alegría y lo disfrutamos cada vez que lo hacemos, como si fuera la primera vez que participamos», recordó acerca del evento que se celebró en octubre en el estadio de Platense bajo la órbita de FeBAMBA.

Y concluyó: «Gracias al trabajo de todos, tuvimos muchos buenos momentos para recordar o para no olvidar, pero creo que el compartir actividades con la LNB o alguno de los 3 viajes que realizamos, fueron de lo mejores. También podemos sumar la cena de fin de año que realizamos el miércoles 07/12, donde participó toda la familia sanlorencista. Creemos que tuvimos un buen año así qué vamos a tratar de seguir por el mismo camino, empujando todos para el mismo y trabajando para el crecimiento y desarrollo de grandes personas y, si Dios quiere, futuros jugadores de basquet».