Ateneo Popular Versalles se renueva para el 2017

Por
Actualizado: febrero 27, 2017

Sin dudas, esta temporada no será una más para Ateneo Popular Versalles (APV) porque regresará al plano de las competencias nacionales participando tras una gran ausencia en el Pre-Federal. Y el acontecimiento se vive con una marcada intensidad en sus dirigentes y en sus hinchas, quienes aguardan ansiosos por el arranque del certamen.

De hecho, el flamante coordinador de básquetbol, Oscar Di Renzo, contó que se hicieron algunas «mínimas modificaciones» en la estructura general de la organización para afrontar todo de la «mejor manera».

«Se han realizado algunos cambios para darle mejor estructura. Los cambios son mínimos pero necesarios y así lo consideró el presidente (Oscar Maldonado), ya que estaban dadas las circunstancias para llevarlo a cabo y me nombraron como coordinador general nombrado», detalló en diálogo con FeBAMBA.

«Si bien la frase es recurrente, somos una institución pequeña aunque con mucha historia e intentaremos hacer lo mejor. El objetivo es consolidarnos en el torneo de capital para poder seguir participando con continuidad en el Pre-Federal y soñar», adelantó.

Di Renzo ha sido parte de las diferentes comisiones directivas a lo largo de 20 años, aún en los pasos de APV por el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y la ex Liga B de ascenso.

Por eso, se animó a desear con devolverle al club todo lo «bueno que supo tener» y sostuvo que es la misma intención de cada colaborador.

«El retorno mío se da de casualidad y después de casi 20 años. Viví y participé en la época en la que jugamos el TNA, nos tocó descender y al año siguiente ser campeones de la Liga B y hasta que finalmente se vendió la plaza», rememoró.

Además, el coordinador destacó las labores de los basquetbolistas Sebastián Amighini y Martín Mocagata, quienes trabajaron «incansablemente» en el 2015 y 2016 para «sostener» este deporte en la institución.

«No hay forma de pagar semejante gesto solidario y si damos el salto de calidad es gracias a ellos», valoró.

TODO EL GRUPO DE TRABAJO

Entrenador de Primera: «Laucha» Lepratto
Entrenador de Juveniles y Cadetes: «Chavo» Cirillo
Entrenador de Mini e Infantiles: Aldo Álvarez
Preparador físico: Cristian «Coki» Desiderio
Coordinador: Oscar Di Renzo