Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El Club 17 de Agosto apuesta desde hace un largo tiempo por el básquetbol femenino dentro de la AFMB y el año pasado ha sido uno de los protagonistas, algo que buscarán en la nueva temporada que asoma, según las propias palabras de la jugadora y una de las referentes dentro de la institución como Luli Plescia.
«Al principio siempre cuesta retomar los entrenamientos aunque desde lo personal voy motivada y contenta porque sé que hay un preparador físico y los entrenadores que nos brindan una gran puesta a punto deportiva y física, y también me alienta el hecho de entrenar con mis amigas», destacó la chica que arribó desde pequeña a la institución porteña y actualmente defiende los colores en la Primera División.
Además, remarcó: «Estamos concentradas para ir logrando poco a poco mejoras en el aspecto físico. Y así estar listas para todo lo que se vendrá en la competencia».
Sin dudas, la parte de la pretemporada es clave en cualquier plantel y así lo entiende Plecsia, quien definió como clave mantener las ganas en «cada práctica».
«Esto se ve desde lo singular de cada una y es lo que hace a la totalidad del equipo… se contagia. Vamos mejorando con la otra. Y también que se pueda disfrutar y compartir», valoró.
Para ella pisar cada día las instalaciones del 17 de Agosto es algo muy «significativo» por todo lo que le representa tanto a ella como a su familia. «Me llena de alegría jugar acá porque lo elijo, me gusta y refleja la vitalidad y la amistad», confesó con emoción.
Finalmente, adelantó que para este nuevo certamen ve al equipo «unido» y el objetivo principal pasará por meterle «pilas a cada entrenamiento» pero le encantaría repetir el resultado del año pasado.