Moreno de Quilmes en busca de jugadores

Por
Actualizado: febrero 27, 2017

Tal vez la máxima sorpresa de la Copa Metropolitana, Moreno de Quilmes, ya comenzó su año de trabajo, renovando sus expectativas y con el espaldarazo que significó competir con la Primera División contra los mejores del basquetbol porteño.

El “More” invita a todos aquellos jugadores que quieran acercarse y probarse en las distintas categorías, los entrenadores Fernando García (Primera), Emanuel Hernández (Formativas) y Luciana Zinna (Minibasquet) los esperan para poder sumarlos e ir armando los equipo para este 2017.

Fernando García, quien estará en su segundo año de continuidad al frente de la primera división, charló con FeBAMBA sobre lo que se viene para esta temporada y aseguró que “estamos tratando de crecer como club y afianzarnos dentro de FeBAMBA. El año pasado tuvimos la gran experiencia de la Copa Metropolitana y este año queremos seguir mejorando, no sólo desde los resultados sino desde la estructura del básquet de Moreno, por eso invitamos a todos los jugadores que quieran acercarse y sumarse al proyecto serán bienvenidos”.

Con solo tres años jugando en la FeBAMBA, Moreno de Quilmes de a poco comienza a afianzarse, a sentar sus bases y a crecer la actividad del básquet dentro de un club con predominio del Baby Fútbol.

“Apuntamos a mejorar en lo que se pueda, ya sea adentro de la cancha o afuera, somos consientes que cualquier detalle por más mínimo que sea ayuda a crecer. En lo deportivo y en lo que  respecta a la primera división estoy muy entusiasmado, se pudo mantener una buena base del equipo de la temporada pasada y este año también vamos a contar con una buena plantilla de juveniles, que seguramente nos darán una mano grande para la primera”, afirmó Fernando sobre la conformación del plantel de la categoría Superior.

El Moreno no detiene su marcha básquetbolísitica y continúa en franco ascenso, con trabajo y amor propio sale adelante, por eso a todos aquellos que quieran sumarse al básquet de Moreno de Quilmes esta es una oportunidad para no dejar pasar.

HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

Los días de las prácticas son los lunes, miércoles y viernes.

Minibásquet: desde las 17hs

Formativas: U15 desde las 19hs / U17 y U19 desde las 20hs

Primera: a partir de las 21hs