El Talar celebró con un gran plan 2017

Por
Actualizado: marzo 7, 2017

Cada año de vida que pasa nos permite a todos hacer reflexiones y balances sobre las cosas que se hicieron bien y las que se hicieron mal, con el único objetivo de mejorar e ir en esa dirección. Y las instituciones como El Talar, compuestas por sus socios, no es la excepción y festejó sus 86 años con la idea de que el 2017 sea inolvidable.

De hecho, así lo comentó Javier Fidanza, vicepresidente del club, quien comentó que la celebración los encontró «trabajando y proyectando» la nueva temporada con «más entusiasmo que nunca».

«Nos motiva mucho el presente y nos obliga a pensar en un buen futuro. Sobre todo, a partir de ver el desarrollo institucional  que venimos teniendo con el compromiso social», afirmó.

«En amplio crecimiento de la masa societaria y tratando de responder con mayor eficiencia a los requerimientos del barrio», apuntó.

Por otro lado, detalló que le dieron continuidad al «trabajo» del entrenador Carlos De Negri en la Primera División y U19, mientras que el Flex continuará siendo «conducido» por Maximiliano Palheiro.

Y agregó: «Hemos incorporado al profesor Pablo Cortegoso para la formación de nuestras Divisiones Inferiores. Con posibilidad de entrenarse todos los días».

«Aspiramos a darle continuidad al desarrollo deportivo y entendemos.que tanto en Primera División como en inferiores queremos y tenemos que ser protagonistas», concluyó.

DÍAS Y HORARIOS PARA SUMARSE A «EL TALAR»

– Lunes, miércoles y viernes

– Categoría U17: 15hs (Pablo Cortegoso)

– Categoría U10: 16:45hs (Franco Santillán)

– Categoría U13: 17:45hs (Pablo Cortegoso)

– U12: 18:45hs (Pablo Cortegoso)

CLÍNICA PERMANENTE DE FUNDAMENTOS

– Los días martes y jueves de 14:30 a 16hs será dictada por Pablo Cortegoso y coordinada por Norberto Sarrelli.

– U19 y U23: 19:45hs (Carlos De Negri y Maximiliano Palheiro)

– Primera división: 21hs (Carlos De Negri)

ESCUELA PRE-DEPORTIVA MIXTA

– Lunes y jueves de 17 a 18hs (Sol Pereda y Martín Boquete)

Para más informes pueden comunicarse al (011) 4574-1918